Cursos y seminarios


cursos de verano

Curso diseñado para jóvenes en época de vacaciones. Tiene una duración de tres horas en las cuales se imparten clases de movimientos funcionales, defensa personal, yoga,  juegos y actividades enfocadas a desarrollar la fortaleza y la coordinación psicomotora de los niños. Ayuda a fomentar el deporte, la disciplina y el trabajo en equipo. 

 

seminarios nutricionales

Impartidos por expertos en diferentes ramas de la nutrición, de tal forma que se puedan adecuar a los objetivos y el estilo de vida de las personas que lo toman. Estos seminarios buscan capacitar y educar a los asistentes a saber tomar buenas decisiones en cuanto a la alimentación. Con bases en la dieta Paleo y un derivado de La Zona.

 

cursos para la prevencion de lesiones

Como en toda disciplina o deporte, la buena técnica es la mejor herramienta de prevención de lesiones. Sin embargo, hay actividades adicionales que podemos hacer que ayudan a prevenir dichas lesiones y nos ayudan a entrenar de una forma mas cómoda y efectiva. Impartida por fisioterapeutas certificados en prevención y rehabilitación.