Especializados


WELLNESS CORPORATIVO

En este programa llevamos el entrenamiento a las empresas, proporcionando una programación hecha a la medida de las personas que laboran en ellas. Ya sean corporativos, call centers ó plantas productivas que buscan mejorar la productividad, concentración y rendimiento de sus colaboradores, así como el trabajo en equipo.

 

programa "HELLION KIDS"

Screen Shot 2015-08-11 at 7.01.31 PM.png

Diseñado con la finalidad de reemplazar las ineficientes clases de educación física de las escuelas en todos los niveles, el programa escolar busca desarrollar habilidades clave para los niños que los prepare para desempeñarse en cualquier disciplina o deporte de manera más eficiente. Además de permitirnos hacer una evaluación de las habilidades y fortalezas de los niños con la finalidad de direccionarlos hacia actividades en las cuales puedan sobresalir o desempeñarse de manera efectiva.

 

Programas para equipos representativos y pre temporadas

pre-season-training.jpg

Los jovenes que juegan en equipos representativos siempre se enfrentan a esta incognita. ¿Como me preparo cuando no estoy entrenando para mi deporte?

Este programa resuelve justo esas cuestionantes y lo hace de una forma cientifica y estudiada en la cual se nalizan los movimientos efectuados en los deportes practicados por lo atleteas y se desarrolla un programa a la medida tomando en cuenta edades, capacidad fisica y objetivos de la persona o el equipo.

 

Programas para personas mayores

Caminar no es hacer ejercicio. Y muchas personas en edad avanzada piensan que así lo es. No importa la edad que tenga la persona, siempre hay una progresión y/o alternativa por medio de la cual pueden llevar acabo actividades ó rutinas que los lleven a un mayor desarrollo físico y por ende una mayor calidad de vida.