Hellion Fitness es un gimnasio?

Si, somos un gimnasio, pero no somos el gimnasio convencional que encuentras dentro de un centro comercial o en la esquina del parque de tu colonia. Aquí no encontrarás los típicos aparatos de gimnasio, ni las aburridas rutinas diarias que conlleva. 

Somos un gimnasio de CrossFit, en el cual practicaras movimientos funcionales constantemente variados a través de diferentes rangos de tiempo; explicados, impartidos y supervisados por un entrenador plenamente preparado y motivado para lograr los resultados que te propongas al comenzar cualquiera de nuestros programas. Desarrollaras fuerza, resistencia, balance, coordinación, flexibilidad entre muchas otras cosas mas. 

En Hellion Fitness no pagas por las instalaciones, pagas para lograr resultados. 


Porque es caro el CrossFit?

A diferencia de los gimnasios convencionales, aquí el costo incluye las instalaciones y la atención semi personalizada de un entrenador capacitado para explicar y supervisar cada ejercicio que realices. Generalmente en un gimnasio convencional, el costo solo incluye el acceso a las instalaciones que ofrecen.


Me puedo lastimar realizando Crossfit? 

Si, como la mayoría de las actividades deportivas. Si no lo practicas correctamente te puedes lastimar. Es por lo mismo que en nuestros programas el coach te guia paso a paso para poder realizar cualquier movimiento de manera correcta y eficiente. 


Cuanto dura una clase de Crossfit?

Aproximadamente 50-55 minutos. Todas las clases de Crossfit que se imparten en Hellion Fitness llevan una sesión de calentamiento, un programa de fuerza-condición metabólica y una sesión de enfriamiento y estiramiento. 


Porque son clases en grupo? Puedo entrenar solo? 

Si puedes entrenar solo sin necesidad de participar en la clase, sin embargo, en una clase tendrás la oportunidad de entrenar con otras personas que también están realizando lo mismo que tu, por lo que podrás convivir y competir con ellas. El coach solamente te permitirá entrenar solo si ya eres avanzado y totalmente capaz de realizar cualquier movimiento o rutina. 


Necesito estar en forma para comenzar a practicar Crossfit?

La respuesta es NO, no necesitas estar en forma para comenzar a practicar Crossfit. Existe un mal concepto acerca de esto, muchas personas creen que es solamente para ex atletas profesionales o personas con un historial deportivo muy grande. Todos los movimientos, rutinas y ejercicios se pueden escalar, para todo hay una forma muy fácil y difícil de hacerlo. Crossfit está diseñado para poner en forma a las personas que no lo están y para volver aún más ¨fit¨a las que ya lo están.  


Voy a desarrollar un cuerpo grande y tosco si practico Crossfit?

Cada persona tiene metas diferentes, por lo que hay personas que al practicar Crossfit tienen el propósito de desarrollar un cuerpo esbelto y marcado, mientras que otras tienen el propósito de ganar tamaño y masa muscular. El coach presente en cada clase tiene la habilidad de recomendarte que tanto peso debes cargar para lograr tu propósito. Las personas que creen que te haces tosco y grande con solo practicar Crossfit están equivocadas, especialmente las mujeres. Para poder aumentar volumen y masa muscular es necesario también llevar una nutrición especialmente para eso. Así que no te dejes guiar por los malos conceptos que hay entorno a esta practica, por lo que te invitamos a probarlo antes de llegar a una conclusión.