Tu cuerpo es el reflejo de tu vida. 

 

La actividad física y la alimentación balanceada son dos elementos fundamentales para gozar de una vida saludable. Hoy en dia es muy común escuchar la palabra "dieta", la escuchamos tanto que hasta tenemos a la mano millones de ejemplos a tan solo un click; tales como la dieta Paleo, la Mediterránea, El Plato del Buen Comer, la dieta de la Zona, la dieta Militar y la lista es interminable. Sin embargo no hay dieta mágica, todo se resume a hacer pequeños cambios en nuestros hábitos cada día; los cuales te conducirán a la pérdida de peso de una manera permanente. 

@TheFitFoodieMx

@TheFitFoodieMx

 Hacer cinco comidas al día, dormir y descansar bien, tomar agua, organizar tu dia y hacer ejercicio son pequeños hábitos saludables que mejorarán tu calidad de vida. Así mismo, estos pequeños esfuerzos de cambio empezarán a notarse en un peso saludable, una buena salud cardiovascular y en un mejor rendimiento físico; ayudándote a prevenir enfermedades crónicas degenerativas como el cáncer, la diabetes y la hipertensión.

Desarrollar buenos hábitos alimenticios sin una buena asesoría y orientación puede ser una tarea muy difícil y confusa, por lo que es importante acudir con un experto en el tema. 

 

Debido a que tu salud es uno de nuestros compromisos más grandes, te ofrecemos el servicio de asesoría nutricional en donde una de nuestras profesionistas te guiará por medio de un plan alimenticio personalizado, el cual te ayudará a cambiar tus hábitos y por ende a lograr tus objetivos.

Si estás interesado en recibir asesoría personalizada de parte de nuestra nutrióloga ponemos a tu disposición su información de contacto: 

 
883141_10151526464390027_1553796924_o.jpg

Gabriela Reyes Conn

Licenciada en Nutrición 

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey 

Teléfono: 6391192205

Correo: gabrielareyes0204@gmail.com

• Certificación de ISAK (Sociedad Internacional para el desarrollo de la Cineantropometría)

• Certificación de entrenamiento funcional AEFM (Asociación de entrenamiento funcional de
México)

• Equipo representativo ITESM Atletismo