Programación

 

FITNESS

Es un programa diseñado para personas de nuevo ingreso, ya sea para las que nunca han realizado ejercicio en su vida o personas que quieren practicar el fitness funcional de una manera menos compleja y demandante. Por lo general en este programa no se incluyen levantamientos olímpicos de peso y se basa en desarrollar una base de fuerza muscular y resistencia cardiorespiratoria. 

 

PERFORMANCE

El programa performance es aquel diseñado para el atleta que disfruta todos los componentes del fitness funcional. Principalmente se enfoca en movimientos de halterofilia, gimnasia y acondicionamiento metabólico.  Es necesario tener una base ya desarrollada en levantamientos olímpicos, así como la habilidad de efectuar algunos movimientos gimnásticos para poder efectuar la programación de manera eficiente.

 

COMPETITION

8f1e630e759682c_691043.jpg

Programa especializado que tiene por objetivo competir en esta disciplina. Todos los elementos del fitness funcional se practican diario, logrando que el atleta se especialice en todas las áreas que engloba este deporte.  Lleva más tiempo de lo que requiere el programa de performance,  pero los resultados superan por mucho el tiempo invertido.

 

vacation wod

Programa para todos aquellos que salen de vacaciones o constantemente están saliendo de viaje por trabajo o negocios. La programación está diseñada para poderse realizar en un parque, casa o gimnasio de un hotel. Generalmente son rutinas cortas que mezclan ejercicios de resistencia cardiovascular y fuerza. Necesitarás una cuerda y un cronómetro.